667 004 500 | 954 378 569
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h - Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Veterinario 24 horas Sevilla

Veterinario 24 horas Sevilla

Veterinario 24 horas SevillaVeterinario 24 horas Sevilla. En Veterinaria Alameda estamos comprometidos en proporcionar el mejor servicio a las mascotas y a sus propietarios. Sabemos que, a veces, ocurren situaciones inevitables con su mascota en horario de tienda cerrada, por esta razón ofrecemos un servicio veterinario 24 horas Sevilla, para ofrecerle a usted y a su mascota un servicio de calidad y tranquilidad, sabiendo que puede acudir a nuestra clínica sea la hora que sea.

Las urgencias no sólo ocurren en las personas, también en nuestras mascotas, por esta razón vemos tan importante tener este servicio veterinario 24 horas Sevilla en nuestra clínica. Estamos aquí cuando lo necesite, además dispones de un parking reservado totalmente gratuito en la puerta de la clínica para nuestros clientes que accedan en coche.

Si ocurre una emergencia fuera de nuestro horario habitual, puede llamar al 607 501 992 para obtener nuestro servicio de Urgencias Veterinarias de Sevilla.

Nuestro equipo especializado y altamente cualificado se encargará de resolver su urgencia, sea cual sea, ofreciéndole un trato agradable adecuado a la situación poco agradable que pueda pasar, ya que tu mascota forma parte de tu familia y, por lo tanto, sufrimos con ellos si algo no va bien. Le ofrecemos un servicio de calidad para la solución del problema que tenga y una intervención, llegado el caso de que fuera necesaria. Su tranquilidad y la de su mascota es lo principal para nosotros.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio veterinario 24 horas Sevilla, puede ponerse en contacto con nosotros llamando o mandándonos un WhatsApp a nuestros números de teléfono 954 378 569 o al 667 004 500. También, si así lo desea, puede dejarnos un mensaje en la pestaña de “contacto” de nuestra página web. Y por último, puede mandarnos un correo a clínica@veterinariaalameda.com.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.