667 004 500 | 954 378 569
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h - Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Peluquería canina Sevilla

Peluquería canina Sevilla

Peluquería Canina SevillaPeluquería canina Sevilla. En Veterinaria Alameda ofrecemos un servicio tanto de peluquería canina como felina, dando un servicio de calidad, comodidad e higiene a su mascota.

En nuestra peluquería canina Sevilla, contamos con servicio de peluquería tanto canina como felina, siempre ofreciendo a su mascota el máximo cuidado de su higiene y estética, así como baños dermatológicos terapéuticos. Puede pedir cita al 667 004 500 para peluquería canina o al 954 378 569 para peluquería felina.

En cuanto a la peluquería canina Sevilla, nuestro perro disfrutará en cada sesión de: cepillado para retirar el pelo muerto y activar la circulación, champú de alta gama para su pelaje, acondicionador para equilibrar su piel y su manto, limpieza de oídos y corte de uñas. Otros servicios de los que disponemos son los cortes de pelo de razas especiales, baños antiparasitarios y baños terapéuticos.

Somos conscientes de que cada perro, sea de raza o no, tiene una belleza única y un estilo propio que nuestra peluquería se encarga de realzar.

También contamos con peluquería felina en la que Lolina, nuestra peluquera, tiene una gran conexión con nuestros amigos felinos que con cariño, paciencia y delicadeza consigue evitar la sedación en la mayoría de los casos. En estos últimos casos y con el consentimiento de su dueño, se puede hacer, siempre y cuando sea bajo la supervisión del veterinario para que todo esté bajo control.

Si desea obtener más información sobre nuestra peluquería canina Sevilla, puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos o enviándonos un WhatsApp a nuestros números de teléfono 954 378 569 o 667 004 500. También, si así lo desea, puede dejarnos un mensaje en la pestaña de “contacto” de nuestra página web o mandarnos un correo a clinica@veterinariaalameda.com.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.