667 004 500 | 954 378 569
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h - Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Nuestro Equipo

Alameda Clinica Veterinaria equipo de profesionales altamente cualificados compuesto por veterinarios, auxiliares y peluqueras presta asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de los problemas y necesidades de las mascotas en Sevilla

Nuestro equipo Basándonos en nuestro respeto y amor hacia los animales, contamos con una amplia experiencia veterinaria en el área de la salud y bienestar de nuestros fieles amigos.

Nos mantenemos al día, asistiendo anualmente a los diferentes congresos de veterinaria de pequeños animales y cursos de diferentes especialidades que realizamos con el fin de estar actualizados en nuestros conocimientos.

Nuestra misión es:

• informar a nuestros clientes de los hábitos sanitarios, higiénicos, nutricionales y de conducta más adecuados a tu mascota y tu familia
  • proporcionar bienestar y calidad de vida a nuestros pacientes caninos y felinos, una veterinaria preventiva de calidad que alargue la vida de nuestras mascotas
  • proteger a las familias de posibles contagios infecciosos y parasitarios
  • curar a tu mascota cuando su salud lo necesite

Nuestro interés es el diagnóstico y tratamiento de calidad porque todas las enfermedades son importantes pero la de tu mascota es urgente para Veterinaria Alameda, por ello disponemos de un servicio de diagnóstico avanzado y rápido y un servicio de urgencias para que estés atendido en cualquier momento.

Hoy por hoy, estamos en una nueva renovación de las instalaciones y servicios, siempre con el objetivo de que sea más cómoda aún, ofrecer un servicio mejorado y adaptado a las nuevas necesidades de la clínica veterinaria del siglo XXI.

Continuamos trabajando cada día para seguir siendo el centro veterinario de referencia en Sevilla.