667 004 500 | 954 378 569
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h - Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Medicina preventiva

Alameda Clinica Veterinaria equipo de profesionales altamente cualificados compuesto por veterinarios, auxiliares y peluqueras presta asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de los problemas y necesidades de las mascotas en Sevilla

El centro veterinario Alameda disponemos de un completo programa de medicina preventiva para mantener a nuestras mascotas en las mejores condiciones de salud. Por ello, es fundamental proteger a los perros y gatos a través de un correcto protocolo de desparasitación y vacunación, adaptado a la especie y al estilo de cada animal.

• La desparasitaciones internas y externas periódicas también son muy Importantes para controlar infestaciones de parásitos que además de molestos pueden e transmitir enfermedades peligrosas para las mascotas y sus propietarios.
      Con los controles periódicos pueden detectar de forma precoz varias enfermedades, manteniendo así la salud y prolongando la vida de las mascotas.
    • La identificación individual con microchip en perros y gatos es obligatoria en España desde 2003. En el centro veterinario Alameda realizamos la implantación rápida, indolora e invisible del microchip identificativo en tu mascota, aportando al animal un código por el que será reconocido toda la vida.
    • Además de obligatorio y de fomentar la tenencia responsable, el microchip también ayudará a reencontrar animales extraviados o robados.
    • El consultorio veterinario Alameda realiza certificados oficiales para viajares con tu mascota y para APP (animales potencialmente peligrosos).