667 004 500 | 954 378 569
Horario: Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h - Sábados de 10:30 a 13:30 h.

Hospital Veterinario Sevilla

Hospital Veterinario Sevilla

Hospital Veterinario SevillaHospital Veterinario Sevilla. En Veterinaria Alameda, tenemos un servicio de hospitalización para los casos de enfermedades que no se pueden tratar de forma ambulatoria. Nuestras mascotas también sufren enfermedades graves que deben ser tratadas más detenidamente que en una simple visita al veterinario, por esta razón vemos de suma importancia disponer de este tipo de servicios para garantizar su adecuado cuidado en las distintas situaciones por las que pueda pasar.

Disponemos de hospitalización 24 horas en Hospital Veterinario Sevilla para diversos motivos, como son: administrar tratamientos con monitorización continua de forma eficaz y segura (fluidoterapia, transfusiones de sangre); supervisar con frecuencia el estado y evolución del paciente; conseguir que los pacientes que lo requieran tengan reposo absoluto; controlar a los pacientes quirúrgicos que han necesitado recuperación de anestesia después de la intervención y el post operatorio completo.

Para ello, en hospital veterinario Sevilla ofrecemos: una estancia confortable manteniendo una buena higiene, clima agradable frio-calor, música relajante y continuo cariño y atención por parte de nuestro personal cualificado y encargado de cubrir las necesidades del paciente de alimento y agua, paseos si se prolonga la estancia en la clínica. Siempre hay un veterinario y un auxiliar atendiendo y medicando a los animales.

Es difícil separarnos de nuestras mascotas, pero queremos que te quedes tranquilo y seguro de que los dejas en las mejores manos. Además, establecemos horarios de visita personalizados durante el tiempo que se encuentre en la clínica.

Si desea obtener más información sobre hospital veterinario Sevilla sin ningún tipo de compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o WhatsApp 954 378 569 o 667 004 500. También, si lo desea, puede mandarnos un correo a clinica@veterinariaalameda.com o puedes dejarnos un mensaje en la pestaña “contacto” de nuestra página web. Podemos ayudarte de forma eficaz y con un trato personalizado.