Historia de la clínica

Historia de la clínica

Clinica Veterinaria AlamedaAlameda Clinica Veterinaria

La Clínica Veterinaria Alameda nació allá en Octubre de 1983 en un local situado en la calle Peral, en la Alameda de Hércules.

Nació como Consultorio Veterinario con muy poca infraestructura, pero con mucha ilusión.

Fue en 1987 cuando me incorporé yo, Antonio Sotillo, como titular y propietario de la misma y desde entonces me dedico a la medicina veterinaria, siendo mi pasión en mis 30 años de ejercicio profesional.

En 1992 nos trasladamos a la sede actual, en Alameda de Hércules, con unas instalaciones modernas y preparadas para que cada día pudiéramos ofrecer un servicio de calidad y una preparación continuada, dotando de equipamiento de última generación.

En el año 2000 ampliamos y renovamos nuestras instalaciones para prestar a nuestros clientes un servicio personalizado y de máxima calidad, proporcionando la recepción, la tienda especializada y la peluquería canina y felina.

En la clínica veterinaria Alameda contamos con un equipo humano con gran experiencia veterinaria, bien como instalaciones adecuadas para su mascota. Nuestra misión de es proporcionar bienestar y calidad de vida a nuestros pacientes, por ello disponemos además un servicio de URGENCIAS 24 H.

Hoy por hoy, seguimos mejorando la clínica siempre con el objetivo de que sea más cómoda aún y poder ofrecer un servicio veterinario mejorado y adaptado a las nuevas necesidades de la clínica veterinaria del siglo XXI. Continuamos trabajando cada día para seguir siendo el centro veterinario de referencia en Sevilla.